31 diciembre 2010

feliz año 2011 •••

Feliz Año 2011!!

Feliz Año 2011 [!] Espero que pasen un fin de año muii lindoo & un año nuevo mucho mejor.. hehe n.n
Yo me lo pasaré muii bienn.. como ya les había comentado!! Me he comprado una blusa muii xulaa (es parecido a un vestido), de color violeta, un pantis negro, con unas botas negras.. Me lo probé todo y me encanta.. hehe :) También ire con un bolso pequeño del mismo color que la blusa.. una chaqueta larga negra.. asii que me encanta todo lo que me voii a poner.. estoii muii feliiz!!

Bueno & ustedes.. ¿Que se pondran? ¿Como vestiran? Dejen sus comentarios en el tag.. ya no está disponible lo de dejar comentarios en los posts que voii dejando.. por problemillas que he tenido.. pero aún asii, los comments los podran dejar en el tag, que se leeran todos y cada uno de los mensajes.. y responderé a todos!! >.<
Bueno.. ps no se que mas contarles.. asii quee.. esto es todo por hoyy.. vendre pronto a contaros mis nuevas historias.. o diferentes cositas!!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^