03 enero 2011

nueva plantilla..

He cambiado la plantilla.. hehe :) ahora he puesto la versión nueva de blogger.. porque era mucho mejor y más facil, para poner widgets y todo.. y también por el hecho de que puedo crear paginas y todo.. aunque sinceramente, para mi, la otra opción era algo más facil.. porque podía crear la plantilla html en dreamweaver y después pasarlo a blogger.. pero de esta forma, no puedo, porque es una plantilla xml.. hehe :) Entonces, como ya entenderán.. ya pueden dejar sus comentarios en los posts.. que deseen!!

Bueno.. ps no tengo mucho que contar.. mas que, al final no salí de fiesta en fin de año, mi novio se encontraba malo y pues no salimos, nos quedamos en mi casa viendo la tele.. hehe exactamente, viendo GH12.. y dspués a las tantas nos acostamos.. hehe

Poco a poco iré modificando esta plantilla.. he ire añadiendo cosas.. estoy pensando en poner encuestas sobre diferentes temas, sobre celebrities, las más conocidas, las menos y poner noticias, pero solo noticias importantes.. hehe de temas generales,.. variados, por supuesto.

Saben.. A mi me gustan mucho los libros de Tonya Hurley.. Los 3 de GhostGirl… me encantan! No me he podido comprar ninguno por ahora, pero me gustaría comprarmelos.. todos! Son geniales, me he leido una parte del primer libro de la pagina oficial en español.. A ver si recibo alguno más adelante o me lo comproo.. hehe xD

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^