Caminos del Destino, Antoni Tresserras

Esta adolescencia traumática, cargada de dolor y frustración, le abrirá las puertas del cosmos, y descubrirá que las capacidades humanas se alejan de los límites que nos hemos impuesto, y que existen energías y fuerzas que desconocemos.
No obstante, nada es casual: Toni, sublimado en Leviathan, tendrá que valerse de ellas para luchar por un destino del que depende todo: el suyo, el destino del Elegido.
Un libro alucinante y perfecto, no podría definirlo de ninguna otra manera. Contiene mucha tristeza y muchos sentimientos no agradables, pero también ocurren cosas muy buenas y lindas. Me he llevado una gran sorpresa con este libro, es una maravilla. En un principio la historia era normal, aunque empezaba siendo algo amarga, me encantaban la parejita de amigos que eran Toni y Sofía, esta chica me pareció adorable, intentando arreglarle el día a Toni y el chico, aunque en un principio estaba súper triste, con ella se rió, aunque luego, vino la desgracia mayor para él. Sofía muere en un accidente, dónde la atropellan. Algo que, me pareció horrible, realmente, para un principio de libro, pero bueno, seguí leyendo, puesto que la historia tenía que continuar y quería saber que iba a ocurrir.
Llega un momento en que no me gusta para nada nuestro protagonista, puesto que es un mujeriego, no para de besarse con una y con otra, eso hace que lo odie horrores. Aunque después se ve, para mi gusto, el verdadero sentimiento de la palabra amor y me parece muy tierno todo. Este chico es El Elegido, pero ¿que le ocurrirá? ¿y a sus amigos? ¿que hace que le cambie la vida?
Supera muchas cosas, es una muestra de coraje y de valentía para el mundo entero. Aconsejo eternamente que lo lean, no se van a arrepentir jamás de haberlo leído. Conocerán a personajes super tiernos y a otros horribles, pero todo súper fantástico y amoroso. No se lo pierdan.
El final me ha gustado, no voy a decir que no, pero hace un ratito, me he enterado de que habrá segunda parte y eso me pone mucho, muchísimo más contenta. El final de este libro, es muy lindo, no me desilusiona para nada, pero si hay una segunda parte, genial. Espero que cuando salga, no tarde en poder leerlo.
Tras las numerosas peticiones, hoy Toni Tresserras trabaja en la segunda parte de Caminos del destino, “La venganza Fraternal”, que esperamos vea la luz en unos meses.
Puntuación:

★ Gracias a InnovaLibros por el ejemplar ★
Yo todavía estoy esperando que me llegue el ejemplar del concurso xD
ResponderEliminarCuando lo haga lo leeré :3 Leí la primera página en el blog del autor y me gustó...
Así que espero que el resto del libro también jeje
Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña!
Besos!
@Carina ¿todavia no te ha llegado el libro?.. Por favor, ponte en contacto conmigo, enviame un email y hablamos mejor!! :)
ResponderEliminarUn besito!
Uy, pues habrá que leerlo, ¿no? Por lo que dices, pinta MUY bien.
ResponderEliminarBesotes ^^
A mí también me gustó mucho :)
ResponderEliminarEnserio! Está super bien.. Sinceramente, no me esperaba un libro así y me he encontrado con algo inesperado.. y pues me encanta.. jeje :)
ResponderEliminarUn saludo!
Hola yo soy de las personas afortunadas que estuvo cerca de levi cada día, mientras escribió su libro. Yo soy vephar y os recomiendo que lo leáis porque es un libro del 1 al 10
ResponderEliminaryo le doy un 15. Es un libro escrito con la pasión y con el sentimiento. Un libro escrito desde lo mas profundo de levi.
@vephar gracias por comentar.
ResponderEliminarTienes toda la razón, es un libro muy bueno y yo tambien lo recomiendo... ^^
yo me lo acabo de leer y me ha encantado!
ResponderEliminar