15 octubre 2018

Lugares que me gustaría visitar | Italia (#1)

Lugares que me gustaría visitar | Italia (#1)

¡Hola soñadores! Hace unos meses estuve por Italia, y aunque no pude visitar todos los lugares que me hubiera gustado, me hace mucha ilusión poder traeros esta nueva entrada, que será la primera, donde os enseño algunos de los Lugares que me gustaría visitar de Italia.

Esta es la primera entrada, que será de lugares de Italia, pero en próximas entradas, serán de otros países también, que este mundo es muy grande y por lugares que querer visitar, que no falte.

Esta es la primera parte, porque hay otros muchos lugares de Italia que me encantaría visitar, y aunque en esta entrada predominan las ciudades más populares, hay otras que no lo son tanto y me encantaría visitar o simplemente, volver a dónde me quedé hace unos meses, un lugar que me enamoró por completo, pero eso en próximas entradas. ¿Comenzamos?

1. Verona


Es un lugar precioso, con muchos sitios que visitar, y dónde se ambienta Romero y Julieta, una novela que espero tener la oportunidad de leer en algún momento. Por ahora, es la única novela que encontré que se ambientara en Verona, ¿conocéis alguna otra?



2. Roma


Esta ciudad es una maravilla, también conocida cómo La Ciudad Eterna (en italiano: Città Eterna). Estuve allí hace unos meses, pero me encantaría volver a visitarlo, me quedé con muchas ganas de más, además, cuando fui no pude ver el Coliseo (o Anfiteatro Flavio), ya no nos daba tiempo a una amiga y a mí, por lo que me quedé con muchísima pena.

En Roma se ambientan bastantes novelas, entre las que se encuentran varias de Federico Moccia, cómo Carolina se enamora, Tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti y también se ambienta Entre mundos, aunque en este último caso se trata de la antigua Roma; unas novelas que merecen ser leídas.



3. Milán


Qué lugares más bonito nos encontramos en Milán, es un sitio hermoso dónde conocer sitios muy interesantes, entre los que muestro en las siguientes fotografías. En esta ciudad se ambienta una parte de La Traición, una novela que me encantó y que está súper bien.



4. Amalfi


Qué lugar tan precioso es Amalfi, su costa y las bellezas que te encuentras en estos lugares no son normales. En este rincón de Italia se ambienta Un misterio en Italia, una novela que no he leído, pero que no dudo en hacerlo pronto, porque tiene muy buena pinta.



5. Venecia


¿Quién no ha querido ir alguna vez a Venecia? Seguro que todo el mundo quisiera ir, aunque fuera, una vez en la vida. Este lugar desprende magia allá dónde mires y en ella se ambienta Las eternas, novela de Victoria Álvarez, la cuál tengo muchisimas ganas de leer desde que salió, pero que aún no se ha dado el momento para hacerlo.



6. Florencia


Y cómo no, no podía faltar Florencia, otro lugar que es muy bello y que me encantaría poder visitar en algún momento de mi vida (eso seguro), y en la que se ambienta Ella, que todo lo tuvo, una novela que aunque no fue todo lo que esperaba, no me desagradó del todo.



¿Qué os parecen? ¿Habéis visitado alguno? ¿Qué lugares os gustaría visitar a vosotros? A mí me encantaría visitar muchos otros lugares y si esta primera parte tiene buena acogida, traeré una segunda con los demás lugares que también me encantaría visitar.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Si es que Italia en si es preciosa, he estado en la mayoria de los sitios que nombras y Roma y Venecia son mis preferidos, aunque Florencia también... bueno si es que puedo decir yo, que no queria volver jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Madre mía me he enamorado de Amalfi! No he estado nunca en Italia pero los lugares que muestras sin duda vale la pena visitarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^