20 abril 2021

De la A a la Z | Con la A


¡Buenas! Esta es una nueva sección en el blog, que ya llevaba tiempo viéndola en otros blogs, y siempre me atrajo la idea de traerla, pero nunca antes lo había hecho, hasta ahora; aunque con unos pequeños cambios. En mi caso, traeré un libro, una película, una serie, un blog y una canción, empezando con cada letra del abecedario. Y como es el inicio de esta sección, empezamos con la A, a continuación...

Un libro

Cuándo leí este libro, recuerdo que me encantó, la forma de escribir de la autora fue refrescante. Es un libro que disfruté muchísimo y que me impactó a partes iguales.

Se trata de Al final de la calle 118 de Clara Cortés, que va sobre la vida de Valeria y Raven, dos hermanas a las que la vida no ha tratado muy bien y que tendrán que dedicarse a hacer cualquier cosa, con tal de salir adelante, pero la vida les cambiará de pronto, cuándo Valeria se cruce con el chico del final de la calle.

El motivo por el que lo elijo, es tan sencillo cómo que es un libro con unos personajes y una historia muy real, que puede pasar en la vida y a cualquiera, además de ser una historia increíble.

Sinceramente, tengo muy buenos recuerdos de esta historia y lo que me hizo sentir, a pesar del final, que en su momento me resultó agridulce, pensando que era autoconclusivo, pero salió su segunda parte tiempo después, titulado Pájaro azul, que espero poder leer en algún momento y descubrir en qué queda esta historia y la vida de sus personajes, y de igual manera, espero que me guste tanto o más que esta parte.

Una película

En este caso, me costó algo más elegir, porque han sido muchas las películas que he visto y me han gustado, además, sinceramente, no de todas recuerdo el nombre, pero al acordarme de esta, no tengo ninguna duda, ésta tenía que ser.

Es Ahora me ves, una película de magia, con unos personajes interesantes y con un final brutal, con unos trucos geniales, que hacía que uno se quedara atontado mirando.

No es de esas pelis que te maravillan, ni mucho menos, pero sí te lo pasas genial viéndola y descubriendo lo que pasará a continuación. Y encima, salió una segunda parte, que también está genial y la tercera aún no ha salido, pero deseando que lo haga. En fin, totalmente recomendada, estoy segura de que resultará entretenida.

Son del tipo de pelis, que cumple su cometido y que te hacen pasar un rato muy divertido.

Una serie

Pensaba elegir otra serie, pero sinceramente, hace poco vi esta y no dudé ni un segundo en elegirla para esta entrada, porque es una serie increíble.

La serie es Alice in Borderland y trata sobre una serie de juegos que tienen que jugar los personajes para sobrevivir en Tokio, pero lo que en un principio parece algo insignificante, es algo totalmente trascendental y peligroso para nuestros protagonistas. Está basada en la historia del manga de Haro Aso, que se desarrolla en 18 volúmenes y 87 capítulos, por lo que hay material para temporadas.

Al principio, no tenía muchas expectativas cuándo empecé a verla, pero me gustó mucho más, incluso de lo que podía llegar a pensar.

La serie se encuentra en Netflix, por si te interesa verla. Eso sí, no olvides volver y contarme que te parece. Por ahora, sólo está disponible la primera temporada, pero estoy deseando que suban la siguiente.

Un blog

Sigo muchos blogs (no, muchísimos) y podría llegar a costarme elegir, pero no, en este caso lo tengo muy claro, uno que me encanta y que disfruto visitar cada vez que puedo.


Es el blog de Natalia, Arte Literario. Me gusta su forma de redactar y cómo escribe sus reseñas, además de las entradas tan interesantes que publica. Es un blog, que sin duda recomiendo. Hacedle una visita y me entenderéis.

Una canción

He estado todo el día, escuchando música y viendo sus respectivos videos, y al encontrarme con este, no lo dudé ni un momento, esta canción es algo triste y a la vez muy bonita, me ha encantado y justamente empieza por la A, así que...


¿Qué te parece? ¿Te ha gustado la sección?
¿Conoces alguna de las elecciones?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

14 comentarios :

  1. Hola.
    El libro no lo he leído, la serie no la he visto y la película tampoco, aunque la tengo pendiente de ver. La canción de cali y el dandee me encanta, suelo escucharla bastante.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mío.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog :) Sí, es que la canción es muy pegadiza y el videoclip es increíble. Ya mismo me paso por tu blog.
      ¡Un besito! ^^

      Eliminar
  2. Hola!!!! me encanta este tipo de entradas, las vi en varios blog y siempre me llevo apuntado algunas recomendaciones :3 y este es el caso jejeje.

    PD: Ame tu blog, así que me quedo como tu nueva seguidora :D si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida a este rincón :) Me alegra que te hayan gustado las recomendaciones. Me pasaré por tu blog ahora mismo.

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. ¡Huoooola!

    Solo he visto la peli y la verdad es que me gustó mucho :D
    Tal vez no sea la mejor película del mundo pero entretiene un montón, tiene muchas sorpresas y ver los trucos de magia que hacen es IMPRESIONANTE, a mí se me hizo muy entretenida ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Sí, justamente es así, la película no es la mejor, pero si resulta super entretenida.
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  4. Hola Jenny!!
    Gracias por las recomendaciónes, yo tengo pendiente Alice in the Border solo estoy esperando la segúnda temporada. Se lee muy interesante Al final de la calle 18.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por comentar :) La serie es genial, supuestamente hasta el 2022 tendremos que esperar para su segunda temporada. Sí, Al final de la calle 118 es una historia increíble y muy realista, si la lees no olvides pasarte y comentarme que te pareció.

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  5. A mi también me encantó 'Al final de la calle 118' *-* Lo que no sabía es que tenía segunda parte... Lo que me acabas de descubrir xD Lo necesito, porque ese final me sigue doliendo a día de hoy.
    Me llevo tus recomendaciones de serie y película, que no he visto ninguna de las dos y parece que prometen :P
    Por cierto, ¡me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte podido ayudar, yo en su momento tampoco lo sabía, pero al poco lo descubrí y fue un tremendo alivio jaja
      Si las llegas a ver, vuelve y coméntame que te han parecido :P
      ¡Bienvenida a este rincón! Gracias por tu comentario :)

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  6. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, la peli la tengo vista y me gustó bastante y el blog también lo conozco y me gusta mucho su contenido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta dinámica, me parece muy entretenida y aunque no conozco el libro, me obsesiona esa película, me parece maravillosa. Saludos. !Nos leemos¡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Al final de la calle 118 lo leí el año pasado y fue un libro que me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^