Durante el tiempo que dura este estado, su subconsciente imagina cómo habría sido su vida junto a los hombres que una vez amó: ¿Y si hubiera seguido a Aidan hasta Australia? ¿Cómo sería llevar una vida despreocupada junto a un millonario como Tim? ¿Y si hubiera sido más paciente con Steve? ¿Qué pasó para que su relación con Max se deteriorara? Se habían amado tanto... ¿Valía la pena seguir luchando?
Esta novela no entraba en mis planes de lectura, para ser sincera, puesto que no la conocía y que la conseguí en la Feria del Libro de mi ciudad y, fue verla y enamorarme de su portada, pero más aún de su sinopsis. En su momento, llevaba mucho tiempo sin leer nada, pero volver a hacerlo, con esta novela, ha sido lo mejor que he podido hacer, ¿será verdad eso de que leer lo que vaya surgiendo es lo mejor? No lo sé, pero sinceramente, había olvidado lo que se sentía al leer, y al volver a leer, ha conseguido volver a fascinarme como el primer día o incluso más.
Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos preguntado qué habría pasado si hubiéramos tomado otras decisiones en nuestra vida, ya sea por arrepentirse de decisiones pasadas, por no estar feliz con lo que le ha tocado o, simplemente, por curiosidad, dependiendo de cada persona es por uno u otro motivo. Bueno, pues esta novela va sobre esto, básicamente. Nuestra protagonista, Jennifer Wright, no es feliz, y últimamente, le ronda mucho por la cabeza, qué hubiera pasado si hubiera tomado otras decisiones.
Tras sufrir un accidente queda en coma, y tras este estado, tiene la oportunidad(?) de imaginar cómo habría sido su vida, si hubiera tomado otras decisiones respecto a anteriores amores, ¿habría sido feliz? Eso lo iremos descubriendo a lo largo de las páginas, dónde iremos alternando del presente, al pasado, a lo que pasó en la semana del accidente y a los diferentes túneles que representan a los hombres que han formado parte de su pasado. Algo que me ha gustado mucho es la diferencia que encontraremos entre los hombres que han formado parte de su vida, son taaan diferentes…
Cómo ya he dicho, la portada me parece preciosa, y la sinopsis porque me pareció súper atrayente. Cuenta con unos capítulos, que no son capítulos a la usanza y que se dividen entre los hombres a los que ha conocido, alternando entre pasado, presente y su subconsciente. Con una escritura que hará las delicias de cualquier lector, que ha dado como resultado, una lectura amena y con infinidad de posibilidades.
El final no es lo que me esperaba, sinceramente, pero me ha gustado por el significado que le da a la protagonista, porque, aunque la historia se basa en las decisiones que ha tomado con respecto a los hombres de su vida, al mismo tiempo, se irá viendo cómo se va reafirmando a sí misma, y eso es algo que me ha gustado especialmente.
Hola ^^
ResponderEliminarPues no se si termina de convencerme, me lo pensaré y quizás para más adelante si que me lo lea
gracias por la reseña
Besos ♥
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro pero tiene una premisa interesante, así que le echaré un ojito.
Me alegra que hayas vuelto a leer! Esa sensación es genial, también me pasa.
¡Un beso!
Hola!!
ResponderEliminarNo conocia a la autora, pero está muy interesante.
Besos💋💋💋
Hola!! esta vez si no me lo llevo, pero que lindo que lo hayas disfrutado aunque haya habido cositas que mejorar como el final.
ResponderEliminar