01 julio 2021

Wrap Up | Junio 2021

Wrap Up | Junio 2021En esta sección iré publicando, mensualmente, el recuento de libros que haya leído el mes anterior, con sus respectivas puntuaciones y mencionando cuál fue la mejor y la peor lectura del mes.
Y si participo en algún reto, iré añadiendo los avances en las correspondientes entradas.

¡Hola! ¿Qué tal el mes de junio? Yo tengo una gran noticia y es que, he empezado a trabajar, pero a su vez ha conllevado que lea mucho menos de lo que lo hacía, pero bueno... lo importante es leer.

El mes de junio, leí un total de 1 libros más 2 lecturas actuales, los cuáles debo decir son muy entretenidos, entre ellos encontraréis uno muy entretenido y los otros dos, pues están en proceso. Las novelas que leí son...
★★★☆☆        ☆☆☆☆☆       ☆☆☆☆☆

Este mes ha sido una vuelta a la fantasía, por lo que el primer libro que leí fue La hija el roble de Raquel Suárez Quintana, una historia que me ha gustado y he disfrutado mucho, ha sido muy entretenido y además, me ha echo darme cuenta de lo que echaba de menos el género, sinceramente, y espero muy pronto coger su segunda parte y ver qué depara a sus personajes.

El siguiente es Siempre hay un lugar de W. Ama, es el primero de una trilogía y aun está en proceso de lectura, pero ya me queda poco para acabarlo, así que pronto tendréis la reseña, que por lo que llevo os puedo decir que no está mal, pero es una historia sencilla, entretenida, pero sin más, y por último La biblioteca de Ismara de Javier L. Ibarz, que también está en proceso de lectura, llevo unos cuántos capítulos, pero sí me está gustando mucho, me tiene súper intrigada y con ganas de saber qué le sucederá a esta protagonista.

Mejor lectura
Este mes no tuve mejor lectura, pues si bien el que ya está leído me gustó y los otros dos no los he terminado aún, en este momento no considero que tenga mejor lectura en junio.
Peor lectura
En esta ocasión, tampoco hay mala lectura, por suerte, pues he leído pocos libros, pero todos han tenido una puntuación positiva, así que genial, a ver si continúa así.

Y bueno, ya pudistéis comprobar, fue un mes bastante pobre en lecturas, pero bueno, intentaré tomármelo con calma e ir leyendo todo lo que vaya pudiendo, sin agobiarme, que así es cómo empiezan a veces mis bloqueos lectores.

¿Y ustedes? ¿Qué tal han ido vuestras lecturas? ¿Habéis leído mucho este mes?
Y por cierto, ¿conocéis alguna de las novelas que leí?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues no conocía ninguno de los tres libros, pero de momento los voy a dejar pasar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues enhorabuena por haber encontrado trabajo, y a ver, normal que ahora tengas menos tiempo para leer pero oye, poco a poco ^^
    En cuanto a tus lecturas, me alegra que hayas vuelto a la fantasía, es mi género favorito sin ninguna duda. El primero me lo llevo anotado ya que no lo conocía.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me pareció un mes genial, para mí son lecturas que no conocía pero son igual de interesantes. Felicidades por el trabajo!!!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que hayas encontrado trabajo, enhorabuena :D
    Y no te preocupes por leer más o menos, lo importante es disfrutar de ello
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues hasta el momento me va muy bien en mis lecturas. Y no me llaman mucho las que estas leyendo por el momento, ya veré después.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Has tenido un mes fantastico, gracias por la reseñas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^