16 mayo 2021

Marcapaginas | París

En esta sección se encontrarán diversos marcapáginas hechos por mí (con imágenes sacadas de internet).
¿Quieres que personalice alguno y convertirlo en más personal? Sólo envíame un email a fantasialiterariajuvenil@gmail.com, con el texto que quieres que le ponga.

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Yo estoy muy relajada y por lo mismo, me apetecía traeros estos marcapáginas de París, que me encanta cómo han quedado y hasta yo creo que los imprimiré para usarlos.


¿Qué os parecen? ¿Os gustan? A mí me han gustado todos, no podría elegir uno, aunque sí es cierto qué no sé porqué, el último llama muchísimo mi atención.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

11 comentarios :

  1. ¡Hola! Gracias por crear estos marcapáginas <3 Estaré atenta a esta sección a ver qué nos traes más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jeny!!
    Estan muy bonitas, muy divertida está sección.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Lindos marca paginas me gusta el de la torre eiffel de noche. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. hola
    me han gustado mucho, a mi tambien me gusta mucho el ultimo
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Pero qué preciosidades! Muchas gracias por crear y compartir los marcapáginas. Me gustan todos, pero en especial me quedo con el primero ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola n.n
    ¡Te han quedado muy lindos!
    París es una ciudad de en sueño *u*
    Muchas gracias por los marca páginas :D
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de descubrir y me quedo por aquí, Muy bonito blog. Si te apetece pasarte por el mío, te dejo la dirección
    https://1000yunlibros.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Son muy preciosos!! Pero si me tuviera que quedar con uno, sería el tercero.. esa luz es muy bonita.
    Pero el dos también me gusta bastante.. que difícil ^^

    Besitos! Deseando saber los próximos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por los marca páginas, son divinos! Nos leemos pronto ❤

    ResponderEliminar
  10. Holaa, me encantan los marcapáginas y los tuyos son muy hermosos. Gracias por mostrárnoslos, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues son preciosos, gracias por compartir tus creaciones :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^