28 junio 2021

Libros que leer en verano

Libros que leer en verano

¡Hola! Con el verano a la vuelta de la esquina, vengo con algunos libros geniales para leer en verano, en esta época del año apetecen libros ligeros e interesantes, por lo que estos libros para leer en verano vienen de perlas.

Ya podréis comprobar que no son libros actuales, incluso algunos los leí hace ya muchos años, pero creo que merecen ser leídos, pues no son malas historias, a las que a veces no se les da la oportunidad que merecen. Si quieres saber cuáles son, os enseño a continuación...

El primero, cómo no iba a ser de otra forma, es El verano en que me enamoré de Jenny Han, es el primer libro de la trilogía Verano y transcurre en la época de verano, obviamente, resulta de una muy fácil lectura, además de ser bastante entretenido, yo lo leí en otra época del año y la verdad es que me vino muy bien, pues resultó ser un libro muy ligero, pero me imagino que leerlo en verano será un sensación genial. El siguiente que me parece ideal es Una canción para ti de Sarah Dessen, es una historia rápida de leer y me pareció una historia muy bonita, con una protagonista joven, pero muy madura para su edad y que me ha gustado, además de enseñarte muchas cosas.

Otro libro que recuerdo con cariño, porque me parece entretenido y no es cargante, es R y Julie de Isaac Marion, que no es que sea demasiado típica para este tiempo, pero en su momento, cuándo lo leí y también vi su película, a pesar de no ser muy profunda, es una historia que me dejó prendada. Otro de los libros que considero que es perfecto para leer en verano es Nivaria de Óscar R. Arteaga, es un libro que leí hace ya muchos años, es cortito, intenso y recuerdo que me encantó, al igual que la pluma del autor, es una pena que no haya vuelto a saber de él y descubrir nuevas historias de sus manos.

No podía faltar Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, que aún ha día de hoy sigo viendo la película cada dos por tres y la sido disfrutando cómo el primer día, es una historia muy bonita la que contiene y encima, acabo de descubrir que publicaron la tercera parte además de un spin-off, lo cuál no tenía idea y me hace especial ilusión volver a reencontrarme con sus personajes y saber qué ha sido de ellos. El próximo es Magia de una noche de verano de Maite Carranza, un libro de fantasía, ideal para esta época del año, en el que conoceremos a diversos personajes y un historia con la que os reiréis y divertiréis muchísimo, algo que viene muy bien y más con estos calores que empezarán próximamente.

Tengo muy buenos recuerdos de El chico malo de Abbi Glines, es la primera parte de la bilogía The Vincent Boys y es una historia juvenil, que puede ser de las típicas y con muchos clichés, pero en su momento la disfruté a más no poder y creo que si lo volviera a hacer, volvería a sentir lo mismo, es de esas historias que lees en un suspiro y que te hace sentir un millón de cosas, pues eso mismo. En último lugar, estaba en duda entre dos, pero al final me decanté por #Dead7 de Anabel Botella, para variar un poco entre tanto amor, además de que este es un libro muy entretenido y cuenta con unos personajes muy particulares que os harán amarlos u odiarlos por completo, algo que sí me gustó.

Y hasta aquí hemos llegado, con unos cuántos libros que contienen buenas historias y quién sabe, podría sorprenderos.

¿Qué os parecen? ¿Conocéis alguno de los libros mencionados?
¿Habéis leído alguno? ¿Qué otros libros recomiendas para verano?
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

5 comentarios :

  1. ¡Holaaaa!

    Pues muchas gracias por estas recomendaciones, desde luego todos pegan mucho para estas fechas y es que ahora apetece leer cositas de este estilo, así más frescas y ligeras ^^
    El que leí hace muchos años es el de Una canción para ti y me sorprendió para bien, he de decir que he leído algunos de la autora y siempre me ha conquistado, sus personajes y los temas que trata suelen ser más profundos de lo que parece en un principio.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. Me he leído solo el de Jenny Han y sí, sale super perfecto para el verano.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues de los que mencionas solo he leído los dos primeros y la verdad es que aunque ninguno de los dos me gustó especialmente, la realidad es que ambos son muy buenos para leer en verano. El de Abbi Glines no me importaría leerlo, siempre he oído muy buenas opiniones de las sagas de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo algúnos por leer, warm bodies es uno de mis favoritos todavia no he leido R y Juliet. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El de El verano en que me enamoré y R y Juliet los disfruté mucho cuando los leí <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^