19 septiembre 2018

#Reseña | Rompiendo las normas · Katie McGarry

Reseña | Rompiendo las normas by Katie McGarry

Rompiendo las normas · Katie McGarry
Rompiendo las normas #1/5 · 432 pág. · Darkiss · 15.90€ · 9788468727493
PUNTUACIÓN: 4/5 ·
ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.
Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah.
Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.
Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?
Rompiendo las normas · Crossing the Line · Dare To You · Crash Into You ·
Red at Night · Take Me On · Breaking the Rules · Chasing Impossible

No os podéis imaginar las ganas que tenía de leer esta novela desde que salió y llegar este momento, después de haberla leído, no puedo más que estar contenta, porque me encantó, es una historia dura, a la vez que preciosa, que me ha emocionado en varias ocasiones, pero con la que he disfrutado de volver a leer. No recordaba lo bien que me hacía sentir y lo que disfrutaba leer (a pesar de echarlo de menos), volver a revivirlo ha sido genial.

Conoceremos a diversos personajes y a cuál más diferente que el anterior, desde Echo, una chica que vive atormentada por su pasado, que tendrá que vivir con una carga que no recuerda, hasta Noah, un chico al que le ha tocado vivir una de las peores cosas que le puede suceder a un niño y aun así, tener que seguir cómo si nada, desde Grace, una chica que no termina de aprender lo importante de la vida, hasta Beth, una chica que sufre cada día y que no ha tenido las mejores de las suertes, y otros tantos personajes cómo Isaiah, Lila, Natalie, Lucke, la señorita Collins, Owen Emerson, Ashley, etc.

Una de las mejores cosas de la historia es cómo evolucionan los personajes, cómo van aprendiendo el uno del otro y lo que se forja entre Echo y Noah, porque es algo precioso y ver todo el proceso me ha encantado. Y luego está la trama principal de la novela, que es de lo más interesante, pero en el que hubo ciertas cosas de ella que no terminan de encajar y aunque me esperaba un final más extraordinario para dicha trama, la historia en su conjunto me gustó.

La novela me transmitió más de lo que podía llegar a pensar, me pasé gran parte de la lectura, llorando por todo lo que tenían que pasar los personajes, tanto de alegría cómo de tristeza y el final, porque me ha encantado, y ya no sólo el final, sino los últimos capítulos, me parecieron muy tiernos y emotivos. Sin duda, una historia preciosa que merece ser leída.

Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

6 comentarios :

  1. Pues voy a Amazon para leerlo y espero no llorar mucho... Soy una sensiblera de cuidado
    Espero que ahora si salga mi perfil hernana
    ¿Qué estás leyendo ahora 📖?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará, cariño, ya lo verás. No, tu perfil no sale, pero bueno... sé que eres tú ♥
      Ahora mismo estoy releyendo "Alexandra y las siete pruebas", que me está gustando tanto como la primera vez que lo leí, ¿y tú? ¿empezarás con este o estás leyendo alguno ahora?

      Eliminar
  2. Hola!
    Este libro lo leí hace años y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, es que es un libro genial. A ver si sale la segunda parte pronto y no tenemos que esperar mucho más.
      Un besito ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo en la estantería desde hace meses pero después de leer tu reseña... ¡lo empiezo hoy mismo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, pues si lo lees, me encantaría que volvieras y me contaras que te ha parecido :) Espero que te guste.
      Un besito ❤

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^