03 octubre 2018

#Recomiendo | Este es un libro sobre amor · Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios

Este día vengo a presentaros dos novelas, la mar de interesantes y que creo que os podría interesar. No conocía ninguna de las dos, pero al leer sus sinopsis, tengo que leerlas, muero de ganas por hacerlo.

Recomiendo | Este es un libro sobre amor · Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios

Este es un libro sobre amor · Paula Gicovate

ELLA —que nunca será mujer de un solo hombre— narra diversos episodios de su relación con cuatro hombres de distintas personalidades y actitudes ante el amor: «Aquel que podría haber sido» (pero que no quiso enamorarse); «Aquel que no hablaba» (porque era incapaz de expresar lo que sentía); «Aquel que nunca me perdonó» (cuyo amor, inmenso, nunca fue suficiente); y «Aquel que me confinó en su castillo» (y la ahogó en la rutina). Un ajuste de cuentas, en definitiva, con el dolor de la pérdida, pues todo fin de una pasión conlleva volver una y otra vez al pasado compartido para rescatar del naufragio algún rescoldo del antiguo fuego que salvaguarde la aurora de otros amores por venir.
96 págs.
14,00€
2016
9788494450174


Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios · Marçal Aquino

Convaleciente en una pensión de una violenta ciudad de Pará agitada por la fiebre del oro, el fotógrafo Cauby rememora su relación clandestina con Lavinia, una mujer tan seductora como inestable casada con Ernani, un pastor evangélico. Yo recibiría las peores noticias de tus lindos labios es un relato conmovedor construido bajo el signo de la espera, en una geografía habitada por mineros, buscavidas, prostitutas, mercenarios y una compañía minera que extiende un manto de polvo amarillento por callejones y plazas. Pero sobre todo, la crónica de un amor inolvidable, auténtico, trasunto de un Brasil que reivindica la vuelta del tiempo de los héroes y el derecho a desear lo imposible a pesar de todo.
256 págs.
18,50€
2015
9788494450105

¿Dónde comprarlas?

¿Qué os parece? ¿Os gustan las novelas? ¿Habéis leído alguna? A mí la verdad es que me llaman mucho la atención y espero poder leerlas muy pronto, porque tienen una pinta..
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. lo vi en tu instagram hermana, me lo voy a anotar para leermelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta, nena. Yo estoy deseando leerlos y lo haré muy pronto. ¡Qué ganas!
      Ya tú me dirás tu opinión, si los llegas a leer.

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^