25 enero 2019

Lecturas 2019

En esta sección encontrarás todas mis lecturas del año 2019, con sus respectivas reseñas, colocadas en el orden en el que las he ido leyendo.
Si quieres saber cuáles han sido mis lecturas en los años anteriores, te dejo los enlaces de los diferentes años:

2011 · 2012 · 2013 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017 · 2018 · 2019 · 2020 · 2021

- Enero -

01. Este es un libro sobre amor, Paula Gicovate

- Febrero -

...

- Marzo -

...

- Abril -

...

- Mayo -


- Junio -

...

- Julio -

...

- Agosto -

...

- Septiembre -

...

- Octubre -

...

- Noviembre -

...

- Diciembre -

...

¿Y ustedes? ¿Ya habéis empezado con vuestras lecturas? Seguro que sí. Yo desde que empezó el año no he leído, la verdad, pero estoy volviendo con muchas ganas.. Podéis ver mi lectura actual en la sidebar.
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

1 comentario :

  1. Estoy un poco como tu, me aleje un tiempo de blogger, pero recién estoy retomándolo y poniéndome al corriente.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^