19 febrero 2021

Lecturas 2021

En esta sección encontrarás todas mis lecturas del año 2021, con sus respectivas reseñas, colocadas en el orden en el que las he ido leyendo.
Si quieres saber cuáles han sido mis lecturas en los años anteriores, te dejo los enlaces de los diferentes años:

2011 · 2012 · 2013 · 2014 · 2015 · 2016 · 2017 · 2018 · 2019 · 2020 · 2021

- Enero -

...

- Febrero -

...

- Marzo -

...

- Abril -


- Mayo -


- Junio -

16. La hija del roble, Raquel Suárez Quintana
17. Siempre hay un lugar, W. Ama
18. La biblioteca de Ismara, Javier L. Ibarz

- Julio -

...

- Agosto -

19. Verity. La sombra de un engaño, Colleen Hoover
20. El anónimo, Natasha Preston

- Septiembre -

21. La cabaña, Natasha Preston
22. Sublimación, Clara Peñalver

- Octubre -

23. El último invitado, Megan Miranda

- Noviembre -

...

- Diciembre -

24. La influencer, Ellery Lloyd
25. Una noche deseada, Jodi Ellen Malpas

¿Y ustedes? ¿Ya empezaron con sus lecturas? Seguro que sí, pero yo (cómo siempre) llego tarde, aunque, cómo se suele decir, mejor tarde que nunca, ¿no? ^^ No estoy leyendo mucho últimamente, pero estoy intentando, por poco que sea, leer más. Así que, ¡allá vamos!
Share
Tweet
Pin

También te podría interesar:

2 comentarios :

  1. Hola Jeny!!
    No he estado leyendo mucho desde hace unos meses oero ahi vamos, que tús proximas lecturas las disfrutes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me pasaba lo mismo hasta hace unas semanas, que volví a leer, espero que vuelvas a leer y disfrutes, gracias por tus buenas palabras :)

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar

                                                                                          
¡Bienvenida/o a esta entrada y sobre todo a Lectora de sueños ♥!

Si quieres comentar, no olvides hacerlo con respeto y no hacer spam, por favor, porque será eliminado automáticamente.

¡Muchísimas gracias por comentar! ^^